Luego de la premiación, en Adelaide Australia, Nicolás Reyes, gerente de vinos, turismo y gastronomía de Casas del Bosque, expresó: “Es un enorme orgullo poder representar a Chile y al Valle de Casablanca con este tan importante reconocimiento, que nos estimula a seguir trabajando con gran dedicación y pasión para potenciar el turismo en nuestro país y entregar experiencias únicas que transporten a los visitantes al mágico mundo del vino, bajo un concepto de arquitectura moderna, elegante y casual”.
Ubicada en lo alto de la colina, en el lugar más emblemático de la viña, donde se encuentra su centenario Espino con una hermosa, acogedora y privilegiada vista al Valle de Casablanca. Una zona, donde los visitantes sienten absoluta tranquilidad para disfrutar de vinos junto a la destacada gastronomía del chef Álvaro Larraguibel, quien junto al enólogo Meinard Bloem y sommelier Lautaro Soto, han trabajado en conjunto para lograr un maridaje perfecto entre la gastronomía y vinos.
Cada uno de los muebles y objetos fueron seleccionados cuidadosamente con el objetivo de terminar de dar forma a la experiencia casual y acogedora, pero a la vez elegante y solemne “Nos enfocamos que Casa Mirador fuera una colección de sensaciones unidas por una atmósfera de contemplación y tranquilidad, donde cada espacio sea una sorpresa para el visitante. Por lo mismo, nuestro criterio se basó por una parte en la nobleza y expresión de materiales y por otra, en el diálogo y contraste entre los distintos objetos”, señala Matías Zegers.
Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.