Una opción la entregan dos emprendedores que apostaron por un exquisito sour 100% natural y libre de azúcar. Con los mejores ingredientes de dos países, Chile-Perú, La Pizka se posiciona como uno de los cócteles “light”, perfectos para esta época. Contiene pisco, doble destilado premium, producido especialmente para ellos en el Valle del Elqui y limón sutil importado de Perú, además está endulzado totalmente con tagatosa, por lo que es apto para diabéticos, dulcifica más que el azúcar y contienen menos calorías.
Además de su condición de hipocalórico, en contraste a otras preparaciones, este cóctel no posee aditivos lo que obliga a mantener congelado (-18º bajo cero idealmente). Para su preparación, sólo se necesita una juguera y hielo, lo que da un sour frozen y refrescante. “Es la única manera de tener un producto natural, sin preservantes y con sabor único; la botella de un litro tiene 26º de alcohol, los que se reducen a la mitad cuando se mezcla con el hielo en la juguera. Este proceso permite que nuestro producto rinda el doble”, afirma Diego García, fundador de La Pizka.
Además del sour Sin Azúcar, existen otras variedades que igualmente conservan la frescura natural de sus ingredientes, como Menta Jengibre, Maracuyá y Limón Sutil, que respeta el sabor de un clásico sour casero.