La primera Sangría Premium de Viña San Pedro, que fue lanzada al mercado en octubre de este año, obtiene el mayor y único premio global que mediante el voto directo de los consumidores reconoce los productos que se destacan por su innovación.
La reciente innovación de EPICA – exitosa marca de vino que debutó en 2015 con una original propuesta que buscaba acercar a los jóvenes al mundo del vino – llegó refrescando y sacudiendo la categoría de las Sangrías en Chile, recibiendo hoy el premio Producto del Año 2019.
Se trata de una deliciosa Sangría Premium lista para servir, elaborada a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques a clavo de olor y canela, que fue reconocido con este importante premio nacional, que tiene como objetivo guiar a los consumidores a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a las empresas por la calidad e innovación de sus marcas.
En Chile, el sello del Producto del Año está respaldado por los votos online de más de 3.000 consumidores que eligen a su producto favorito del año, y que luego son avalados por un estudio representativo de la población nacional realizado por la compañía líder a nivel global en información y medición: GfK Adimark.
“Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento de gran nivel, que demuestra que somos capaces de innovar de la mejor forma en Chile y mostrar que podemos ingresar a una nueva categoría con productos de excelente calidad. Fue un largo trabajo de varios meses junto al equipo de innovación y el equipo enológico en el desarrollo de distintas mezclas, hasta que dimos con una receta que nos pareció superior en términos de sabor, y que hoy se valida indudablemente frente el consumidor”, cuenta Hernan Mendez, Product Manager de Epica.
EPICA Sangría posee una propuesta fresca, suave y de delicioso sabor a fruta, que está disponible en todos los supermercados del país en formato botella de 750cc a un precio de $4.990.