La marca Miele dispuso esta iniciativa para que sus clientes aprendan a sacar el máximo provecho a las máquinas de café. Se trata de preparaciones novedosas como mojito espresso, espresso martini o bebidas frías como coco latte y amaretto afogatto, entre otros.
Para nadie es un misterio que el café es hoy por hoy una de las bebidas más consumidas en el mundo. Su historia en occidente se remonta hacia fines del SXVIII cuando unos comerciantes holandeses lo sacaron de su lugar de origen, África, y desde entonces se ha transformado en una bebida que no puede faltar.
En Chile, las cifras indican que se ha transformado en un país consumidor clave y cada vez más premium. Más del 70% de las personas necesita su taza de café diaria durante la mañana y un 35% aseguró llegar a tomarse hasta dos tazas al día.
En ese marco, la marca Miele presentó una novedosa iniciativa para quienes tienen máquinas de café de la firma y a su propia línea de granos. Se trata del servicio Barista Express, donde un experto asiste a los hogares para asesorar sobre el uso correcto del equipo, lograr resultados increíbles y sorprender a invitados.
Con este servicio exclusivo para los clientes Miele, podrán lograr además de los tradicionales latte y capuccino, preparaciones novedosas con tragos como: mojito espresso, espresso martini o bebidas frías como coco latte y amaretto afogatto, entre otros.