Un frío espumante es uno de los “must have” en las celebraciones de fin de año. Y es que nada como recibir las 12 campanadas con una copa burbujeante en mano.
Casillero del Diablo Devil´s Brut
Proveniente del Valle del Limarí, este espumante destaca por sus delicadas notas cítricas y de manzana verde, acompañado por suaves toques minerales. Su rica y balanceada acidez lo hacen un imperdible para acompañar aperitivos, además de pescados y mariscos frescos.
Sensus Brut
Es un espumante elaborado también con uvas Pedro Jiménez, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí, lo que otorga al producto final un gran carácter mineral, fresco e intenso sabor y aroma. Este espumante es brillante, tiene burbujas finas y pequeñas, un sabor frutal con notas cítricas y minerales.
Su color es amarillo pajizo y tiene una graduación alcohólica de 12°, ideal para beber de aperitivo o en maridaje con productos del mar.
La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C y está disponible en formato de 750cc.
Sensus Extra Brut
También elaborado en base a uvas Pedro Jiménez, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí, con influencia marina, gran intensidad luminosa y suelos de carácter mineral. Con un sabor efervescente, con un equilibrio de acidez y bajo dulzor, Sensus Extra Brut tiene cuerpo brillante, burbujas finas y pequeñas, un color amarillo pajizo y un aroma de gran carácter, fresco y frutal, con notas a pan tostado. Es un producto ideal para disfrutarlo este fin de año con productos del mar como ostras, caviar, ostiones o salmón.
Tiene una graduación alcohólica de 12° y la temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C y está disponible en formato de 750cc.
Sensus Demi Sec
Vino espumante elaborado a partir de la cepa Pedro Jiménez, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí. Está compuesto con notas cítricas y minerales de la uva, otorgando al producto final delicados aromas frutales con bajo nivel de azúcar y una acidez equilibrada.
Este espumante tiene una graduación alcohólica de 12° y la temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C y está disponible en formato de 750cc.
Sensus Brut Rosé
Vino espumante de color rosado violáceo elaborado a partir de la cepa Pedro Jiménez y Cabernet Sauvignon, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí. Es un espumante de cuerpo liviano y delicado, con notas minerales de frutas rojos como fresas y cerezas que otorgan un aroma floral a azahares y violetas. Tiene un sabor equilibrado de acidez y dulzor.
Su graduación alcohólica es de 12°, se recomienda consumir entre los 6 y 9 °C y está disponible en formato de 750cc.
Sensus Kir Royal
Este delicioso cóctel es elaborado en base a espumante Sensus Brut, desarrollado con la variedad Pedro Jiménez, mezclado con fino licor de Cassis. Es de cuerpo burbujeante, aromas frutales, que le otorgan un sabor dulce y ácido a la vez.
Este espumante de color rubí brillante tiene una graduación alcohólica de 13°. Se recomienda consumirlo entre los 6 y 9 °C, y está disponible en formato 750cc.
Sensus Moscatel
Es un espumante elaborado a base de uvas Moscatel de Alejandría y Moscatel Amarillas, proveniente de la zona baja del Valle del Elqui.
Tiene un cuerpo brillante de finas burbujas y color verde limón, con aroma intenso de moscatel, piña, flores del naranjo y frutas como durazno blanquillo, otorgando al producto final un sabor fresco, frutal y una acidez media alta, ideal para este fin de año.
Es ideal para beber de aperitivo o en maridaje con postres o preparaciones agridulces. Su graduación alcohólica es de 12° y se recomienda consumir entre los 6 y 9 °C.
Está disponible en formato de 750cc.